Los jugadores de la selección de Panamá vivieron una primera semana entre la "exigencia" e "intensidad" en la 'burbuja' de Coclé, donde se inició oficialmente la etapa del danés Thomas Christiansen al frente de la Roja.
VER TAMBIÉN: Robert Lewandowski se veía ganando el Balón de Oro este año
"En cancha hacemos trabajos con balón y exigimos precisión en la ejecución de los ejercicios e igual intensidad en la búsqueda de retomar el acondicionamiento físico y ritmo de juego por la paralización del fútbol", manifestó Saúl Mandonado, asistente de Christiansen, en declaraciones brindadas a la (Fepafut) Federación Panameña de Fútbol.
VER TAMBIÉN: Una inédita camada de futbolistas panameños en España
El ente futbolero señaló, mediante un comunicado, que esta ha sido "una semana de adaptación, trabajo e interacción para la selección nacional", en el campamento que se lleva a cabo en Buenaventura Pacific Sports Center en la provincia de Coclé.
Declaraciones
"Es valiosa esta preparación, el estar apartados, contar con buena alimentación e instalaciones, sumado a toda la convivencia que permite fortalecer al grupo", manifestó por su parte el defensor Richard Peralta, uno de los futbolistas citados.
"Han sido días exigentes y con doble sesión. En lo personal, mientras tenga la pelota soy feliz. No soy partidario de dar diez vueltas a la cancha. El sistema de juntar lo físico con el balón es una metodología que le hace bien al fútbol", comentó, en tanto, el mediocampista Francisco Narbón, otro de los convocados.
Los trabajos del elenco nacional se pondrán en marcha hoy nuevamente.
Continúan los trabajos.
En cancha hacemos trabajos con balón y exigimos precisión en la ejecución de los ejercicios.
8
de octubre, Panamá se mide a Barbados.
Han sido días exigentes y con doble sesión. En lo personal, mientras tenga la pelota soy feliz.